LA FIRMA

*

Euroempresarial S.A. cuenta con más de dieciocho años de experiencia desde Junio 1° de 2001, siendo creada para atender y satisfacer las necesidades dentro de los servicios administrativos, financieros, fiscales, contables y de auditoria para los empresarios, incluyendo un servicio de valor agregado en el acompañamiento para la mejora de las operaciones del negocio.

En la visión de nuestra firma, el cliente es lo más importante, y se convierte en el foco de cada una de las actividades que realizamos. Este es el fundamento de nuestra práctica profesional.

En nuestra organización las metodologías están diseñadas para escuchar y entender las necesidades particulares de cada cliente, entender su negocio y organizar el servicio para satisfacer y exceder todas las expectativas de la administración.

Desde diciembre de 2006 somos parte de INTEGRA INTERNATIONAL ®, una organización interactiva a nivel mundial con más de 116 firmas contables, de auditoría, consultoría, consejeras de negocios e impuestos; ubicadas en más de 64 países que componen cerca de 139 oficinas. Sus firmas miembro se localizan en los Estados Unidos de América, Canadá, México, América Central, Suramérica, Asia, África, India, Australia y numerosos países en Europa.

El personal profesional de cada firma se encuentra disponible para servir en proyectos conjuntos, como visitas a sitios, inventarios, observaciones, revisión de archivo y otras funciones de auditoría en sus respectivas ciudades. Esta forma de colaboración, reduce tiempos de viaje y gastos, brindando el mejor servicio al cliente sin sacrificar la calidad en el desempeño de labores.